Lerdo, 26 de mayo 2023.- El Gobierno Municipal de Ciudad Lerdo, a través del Instituto Municipal de Deporte, anunció que el próximo lunes 29 de mayo darán inicio los cursos de natación en la Alberca Municipal de la deportiva Francisco Sarabia, por lo que invita a los interesados para acercarse y solicitar más información.

El titular del Instituto, Jesús Balderas Antuna, informó que gracias al apoyo del Presidente Municipal Homero Martínez, la escuela de natación en Lerdo será una realidad, atendiendo a niños de 7 a 10 años de edad, adultos mayores, y ofreciendo el tradicional Aqua Zumba para mujeres y hombres. 

“Esta es una gran noticia para los amantes de la natación. Además de fomentar este deporte en los niños, los adultos mayores podrán realizar actividades recreativas y físicas, y se impartirá el Aqua Zumba, una actividad muy solicitada por la ciudadanía” 

Las clases de natación para los infantes serán los días lunes, miércoles y viernes, en los horarios de 4:30 a 5:30 para niños de 7 y 8 años; de 5:30 a 6:30 para niños de 5 y 6 años; 6:30 a 7:30 para niños de 9 y 10 años. Mientras que las clases de Aqua Zumba se desarrollarán los días martes y jueves en un horario de 5:30 a 6:20, y ejercicios de activación física para el adulto mayor de 6:30 a 7:30. 

El funcionario, precisó que las prácticas estarán a cargo de personal capacitado en esta disciplina; Ana Luisa Vela y Sandra Díaz de León. Las inscripciones estarán abiertas directamente en las oficinas del Instituto, ubicado en la deportiva Francisco Sarabia sobre el bulevar Miguel Alemán, de 8:00 am a 4:00 pm. Para solicitar mayores informes al teléfono 87 11 59 24 97, en horario de oficina.

Artículo Anterior Artículo Siguiente