El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) invita a la población a visitar los módulos de atención que se encuentran estratégicamente ubicados en el municipio de Gómez Palacio, para realizar trámites de contratación, pagos, convenios, así como asistencia y aclaraciones.

Francisco Escalera Tostado, director del Sideapa, comentó que, por instrucciones de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, se ha estado trabajo en la instalación de módulos de atención de este servicio, con la finalidad de brindar mayor comodidad y facilidad a usuarios que por ciertos motivos no pueden acudir directamente a las oficinas centrales del sistema operador.

“Por el momento llevamos 4 módulos de atención, uno de ellos se encuentra en las instalaciones de Plaza Hamburgo, otro al interior del Mercado de Abastos, uno más en el mercado Morelos ubicado en calle Morelos y Urrea en el centro y en la colonia Santa Teresa, este último recientemente remodelado”, apuntó el funcionario.

Comentó que, en el módulo de Santa Teresa, los servicios que se ofrecen son; pagos de servicio, creación de convenios e inicio de contratación, mientras que, en los que se ubican en Soriana Hamburgo, Abastos y Mercado Morelos únicamente se pueden realizar los pagos del servicio.

Finalmente, se le hace una extensa invitación a la población a mantener estos espacios de uso público libres de vandalismo, ya que, con esfuerzo y dedicación, este Gobierno Municipal encabezado por Leticia Herrera Ale trabaja día con día para brindarle a su población, una ciudad con estrella.

Artículo Anterior Artículo Siguiente