DHM Noticias

La Administración municipal de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Tesorería, invita a los ciudadanos que aún no han pagado el impuesto predial del presente año a que aprovechen el descuento que están brindando y que seguirá vigente lo que resta del mes de marzo.

Este mes los gomezpalatinos pueden aprovechar el 10 por ciento de descuento en el pago de sus contribuciones, además con tarjeta de Inapam se está otorgando una rebaja del 50 por ciento, no aplica en rezagos, este también aplica para pensionados y discapacitados, por lo que invitan a la ciudadanía a que obtengan esta rebaja.

El tesorero municipal de Gómez Palacio, Carlos García González, señaló que, lo anterior fue gracias a las gestiones de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, quien consciente de la situación económica que se vive en la actualidad, dispuso de este descuento y así ofrecer alternativas que apoyen las finanzas de los gomezpalatinos.

Carlos García González, exhorta a quienes aún estén pendientes de pagar sus contribuciones y que deseen obtener el descuento, a que acudan lo que resta del mes de marzo a las cajas de Tesorería Municipal de la Presidencia Municipal, que están abiertas de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Finalmente, se les recuerda que, aquellas personas que no cuenten con el tiempo suficiente para acudir a realizar el pago, lo pueden realizar en línea, o en las tiendas de conveniencia Oxxo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
DHM Noticias
DHM Noticias