La Administración Municipal, a través de la Dirección de Atención Ciudadana, estableció un nuevo convenio de colaboración con Grupo Estrella Blanca, mediante el cual se otorgará un 50 por ciento de descuento en la compra de boletos de autobús, en beneficio de quien que necesite viajar dentro del país y no cuente con los recursos suficientes para hacerlo.

Erika Sotomayor Hernández, titular de la dependencia, indicó que los destinos que cubre el beneficio son Durango, Chihuahua, Saltillo, Monterrey, Zacatecas, Fresnillo, San Luis Potosí, Ciudad de México, Querétaro, León, Aguascalientes, Celaya, San Juan de los Lagos, Jiménez, Camargo, Delicias, Ciudad Juárez, Tijuana, Mexicali, Agua Prieta, Caborca y Sonoyta.

Dijo que es importante considerar que la carta de descuento tiene vigencia de tres días después de su exhibición, no es transferible, aplica en viaje sencillo por persona, no se aceptan cancelaciones ni devoluciones, además de aplicar otras restricciones.

El convenio en mención se suma a otros que la Dirección de Atención Ciudadana ha establecido para apoyar a solventar gastos de viaje que tienen que ver en su mayoría con temas de salud, así como eventos académicos y deportivos.

Para obtener el beneficio, los interesados deberán presentarse en la planta baja de la Presidencia Municipal, en el área de atención presencial, a partir de las 08:00 y hasta las 14:00 horas.

Para mayores informes también pueden comunicarse a la Dirección de Atención Ciudadana al 073, si se llama de un teléfono de casa, por WhatsApp al 871 749 03 07 o en las cuentas de redes sociales oficiales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
DHM Noticias