Lerdo, 23 enero 2023.- El director de Fomento Económico, Jesús Mario Castrillón llevó a cabo la firma de un convenio de participación con el director del centro de estudios del CECATI 20, Víctor Manuel Sánchez Delgado, con el objetivo brindar una capacitación de ofimática para los ciudadanos lerdenses. 

El funcionario comentó que el día 30 de enero se dará arranque al curso de Word Básico, el cual se desarrollará durante una semana, para posteriormente dar inicio al segundo nivel que lleva por nombre Creación de Documentos Básicos en Word, del 9 de febrero al 8 de marzo. 

Las actividades se efectuarán en la sala digital de la dirección de Fomento Económico ubicado en calle Chihuahua No. 14, en un horario de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, las inscripciones están abiertas, los interesados pueden acudir a la dependencia en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, o llamar al teléfono 87 17 44 29 68. 

Dentro del convenio también se acordó otorgar el 50 por ciento de descuento en la inscripción para ciudadanos interesados en tomar cursos que se imparten en el centro de estudios, siempre y cuando sea vinculado a través de la dependencia municipal.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
DHM Noticias