Raymundo Rodríguez de la Torre, gerente técnico del Sistema Municipal deAguas y Saneamiento de Torreón (SIMAS), dio a conocer que actualmente seencuentran a la espera de recibir la nueva bomba que reemplazará a lanúmero 89 que abastece al ejido Los Arenales, luego de que ésta presentarauna falla en el motor el pasado viernes.
Mientras tanto la paramunicipal ha atendido a los vecinos desde el primermomento de la falla con envío de pipas.
El funcionario explicó que los trabajos se prolongarán hasta el próximojueves, debido a que el tipo de bomba necesaria, al ser de tipo sumergible,no hay en existencia y únicamente se entregan sobre pedido.
La situación se informó a la población afectada y se continuará con laentrega de agua por medio de pipas.
En ese sentido pidió la comprensión de los habitantes a quienes se atenderádurante todo el día y conforme a la demanda, con el traslado del líquido afin de subsanar la problemática y atender las necesidades inmediatas.
El funcionario informó que durante el tiempo de espera necesario pararestablecer el servicio, se pueden solicitar las pipas a través de losnúmeros oficiales del SIMAS.
EI organismo pone a disposición de la ciudadanía la línea de WhatsApp 871133 35 22, el teléfono del Call Center 871 690 95 95 y la página deFacebook SIMAS TORREÓN, para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
DHM Noticias