Lerdo, 14 de octubre 2022.- Este viernes, el Alcalde Homero Martínez Cabrera, sostuvo una reunión de trabajo con las autoridades del área rural, Jefes de cuartel y Presidentes de Villa, con el objetivo de escuchar sus propuestas y necesidades, para ser contempladas en el Presupuesto del año 2023 y el Plan Municipal de Desarrollo 2022 – 2025. 

El Alcalde Homero Martínez fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes a la reunión celebrada en el Salón Azul de la Presidencia Municipal, agradeció a los presentes y después de escuchar cada una de sus más sentidas problemáticas, se comprometió a dar solución a través de las diferentes direcciones de la administración, con la realización de un plan a corto plazo para la resolución. 

Ahí, los Jefes de Cuartel y Presidentes de Villa, expusieron sus necesidades a las autoridades municipales, manifestando obras relacionadas con el agua, drenaje, electrificación y de conectividad, así como preocupaciones sobre proyectos sociales, como el de ‘Agua Saludable para La Laguna’. 

Durante la mesa de trabajo, se contó con la presencia de los directores de las dependencias del gobierno municipal; Secretaría del Ayuntamiento, Secretaría Técnica, Tesorería, Obras Públicas, Desarrollo Social, Servicios Públicos, Desarrollo Rural, Contraloría y el SAPAL. 

Cabe destacar que el Plan Municipal de Desarrollo 2022 – 2025, debe ser presentado por el Ayuntamiento durante los primeros 100 días de gobierno, ahí se deben asentar los trabajos y estrategias de crecimiento, a los que se estará enfocando la actual administración.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
DHM Noticias