El Campo del Centro Recreativo Eriazo del Norte en Torreón, Coahuila fue la sede de la gran final de la Liga Magisterial de Futbol de la Sección 35 del SNTE, Sector Gómez Palacio, donde este viernes 24 de junio los equipos que se disputaron el campeonato del torneo de copa fueron Educación Especial vs D-II-74, mientras que en la final del Torneo 2022 “Profr. Carlos Servando Vázquez Moreno” los equipos que se enfrentaron fueron Educación Física vs Equipo Fusión de las Delegaciones D-I-112 y D-I-101.

Los equipos que alcanzaron la victoria fueron el de la D-II-74 campeones del Torneo de Copa y en penales el Equipo Fusión 101-112, se alzaron como los campeones de la Liga Sector Gómez Palacio.

La premiación estuvo a cargo de autoridades sindicales y de la Liga Magisterial Gómez Palacio, así como los representantes de Organización en la Laguna de Durango. Encabezando el evento el Profr. José Trinidad Ramírez, en representación del Profr. Jorge Fernando Mora Garza, Secretario General de la Sección 35 del SNTE y el Profr. Fernando Contreras Arguijo, de la Secretaría de Cultura y Deporte.SN

Artículo Anterior Artículo Siguiente