Toei Animation emprenderá acciones legales contra quienes hagan y compartan piratería de Dragon Ball Super: Super Hero, informó la compañía este lunes (4 de julio) en la página oficial de la película. 

Durante los primeros 10 días después del estreno en Japon, se identificaron tres mil clips ilegales de Dragon Ball Super: Super Hero. Este número es 10 veces mayor al que se reportó en su momento con Dragon Ball Super: Broly en 2018. Toei Animation está trabajando para eliminar dichos clips e imágenes. Junto a esto, también están monitoreando la situación en los cines y fortaleciendo su vigilancia.

En el comunicado de Toei Animation se advierte que quienes hagan piratería de la película podrían recibir una condena criminal máxima de 10 años en prisión y/o una multa de 10 millones de yenes, lo que equivale a alrededor de un millón y medio de pesos mexicanos, por transgredir la Ley de Derechos de Autor de Japón y la Ley de Prevención de Grabaciones no Autorizadas de Películas.

Los portavoces del estudio también confirmaron que monitorean constantemente los cines y que reportan los videos subidos sin autorización.

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará el próximo 18 de agosto en México. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
DHM Noticias