Lerdo, 06 junio 2022.- A diario, los trabajos por el personal de la dirección de Servicios Públicos y el departamento de Parques y Jardines se realizan con el ánimo de mantener una buena imagen en el municipio de Lerdo, este lunes, las brigadas realizaron el mantenimiento en el camellón central del circuito vial Periférico, así lo dio a conocer Juan Martínez, jefe de la dependencia.

Las acciones de limpieza estuvieron enfocadas en la poda y deshierbe, limpieza de la acera central y cordonería, para posteriormente recoger los desechos acumulados en estas áreas, así como retiro de gravilla.

Cabe destacar que, en días anteriores se efectuaron los trabajos de remozamiento en el tramo carretero del periférico, donde se aplicó pintura amarilla en las guarniciones y se colocaron más luminarias para brindar una mejor visibilidad al conducir por estas vialidades. 

Se invita a los conductores trasladar con precaución por los carriles izquierdos, de ambas direcciones, y disminuir la velocidad para garantizar la seguridad tanto de la ciudadanía como del personal que labora en dicho sector.
Artículo Anterior Artículo Siguiente