Entre los proyectos está la construcción de una nueva Clínica Municipal 

En reunión con el sector de salud, Homero Martínez Cabrera dijo que luego de ganar las elecciones para presidente municipal de Lerdo, trabajará en la construcción de una nueva Clínica de Salud Municipal, la cual no solo dará mayor y mejor servicio a toda la población lerdense, también significará el trabajo de los médicos y enfermeras.

Martínez Cabrera, candidato a alcalde por la alianza 'Va X Lerdo',  agradeció a cada uno de los presentes por su esfuerzo y desempeño en la promoción de la salud y la ayuda humanitaria para salvar y cuidar de la vida de miles de familias.

En ese sentido, recordó que meses atrás, la pandemia por Covid-19 afectó a un sinfín de personas en La Comarca Lagunera, y fueron los doctores y enfermeras quienes se encargaron de capacitarse y atender a la ciudadanía, exponiendo su vida y la de sus familias, por ello, el candidato de la alianza 'Va X Lerdo', dijo hará todo lo posible por apoyar el crecimiento y transformación del sector salud.

“Mi compromiso es con cada uno de ustedes guardianes de la salud, para que puedan continuar brindando todo el apoyo necesario para salvaguardar la vida de cada Lerdense.  ¡Hicimos mucho, Hagamos Más!”.

Posteriormente, Homero Martínez y Esteban Villegas reconocieron el trabajo de talentosos artistas del Municipio y pactaron su compromiso para atender sus necesidades.

DATO:

"El proyecto de la Clínica de Salud Municipal, es para atender a todos los lerdenses que así lo demanden, aún y cuando cuenten con el servicio de seguridad social".

Artículo Anterior Artículo Siguiente