El candidato de la alianza Va X Lerdo, Homero Martínez Cabrera, cerró la primera semana de Mayo con un intenso recorrido en el área rural del municipio, hasta donde llegó para tocar puerta por puerta y presentarle a los ciudadanos sus propuestas y  compromisos.

Este fin de semana tuvo la oportunidad de dialogar con habitantes de Sapioriz, La Loma, Nuevo Graseros y Margarito Machado, con quienes se comprometió a la instalación de panales solares en los pozos de extracción de agua potable, con el objetivo de que dichas comunidades paguen menos por el consumo de energía eléctrica, teniendo un impacto positivo en la economía de las familias.

Para sumar mayores beneficios al sector productivo del campo y sus familias, el candidato anunció la instalación de una procesadora de alimentos, dónde actualmente está ubicada la pasteurizadora en La Goma.

Durante su vista a Nuevo Graseros, indicó que se impulsará a las comunidades  aledañas del Cañón de Fernández y del Río Nazas, que fortalecen su economía con el turismo que caracteriza a la zona.

Artículo Anterior Artículo Siguiente