DHM Noticias

Lerdo Durango.-La tarde del miércoles en un ambiente festivo, más de dos mil personas de la Colonia Cesar G. Meraz de Lerdo, se congregaron a un costado de la plaza del sector, para recibir a Esteban Villegas Villarreal candidato a la gubernatura, y a Homero Martínez Cabrera aspirante a la presidencia Municipal, ambos de la alianza 'Va X Durango' PRI, PAN y PRD.

En representación de la colonia, Jorge Rivas fue el encargado de dar la bienvenida a los candidatos.
"los conozco de hace muchos años, les pido les brinden su apoyo el 5 de junio" también aprovechó la tribuna para renunciar publicamente a MORENA dónde se dijo, fue fundador en Lerdo.

Por su parte Homero Martínez agradeció a Esteban Villegas por estar en la colonia Cesar G. Meraz, e hizo públicos los siguientes compromisos.

-Regresar el patrimonio a las familias de estás colonias, dónde sus viviendas están ubicados en un área catalogada, como zona de desastre.

-Borrón y cuenta nueva en Predial a partir del primero de septiembre.

"Vamos a comprometer a Esteban Villegas nuestro próximo gobernador, para que ya en funciones, juntos demos la posibilidad a las familias de esta colonia que puedan escriturar con el cien por ciento de descuento en gastos para la vivienda popular", expuso.

"Soy un hombre de palabra, ustedes me conocen, pedirles su apoyo, no vamos a ganar solos, vamos juntos por el triunfo", enfatizó Martínez Cabrera.

Respecto de los compromisos de Homero Martínez, Esteban Villegas exclamó "Yo jalo con Lerdo".

Villegas Villarreal hizo referencia a que los programas sociales, no se van a eliminar porque ya están en la Constitución.

Anunció la Tarjeta Madre, para que las mujeres en Durango tengan un salario y le hagan frente a la difícil situación económica, finalmente se refirió al tema de inseguridad que se viven en Estados cómo Zacatecas.

"De la mano de Homero no permitiremos que llegue la inseguridad a Lerdo", concluyó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
DHM Noticias
DHM Noticias