El candidato Homero Martínez Cabrera, de la alianza PRI-PAN-PRD, sacudió la Unidad Deportiva Campos México 98 con el apoyo de los lerdenses, donde destacó la fuerte vocación deportiva del municipio y se comprometió para seguir poniendo en alto el nombre de Lerdo.

Charlando con deportistas, Martínez Cabrera refrendó su compromiso de continuar creando más y mejores espacios deportivos, pues “Lerdo es un municipio activo y con una fuerte vocación deportiva” subrayó, además, dijo que la sana convivencia y ejercicio es parte importante dentro de la promoción del deporte y la salud, por lo que presentó más de sus propuestas en materia de salud.

Derivado de la pandemia por Covid-19, la problemática en el tema de salud se agudizó por lo que las clínicas y centros de salud se vieron saturados, visualizando así la falta de atención, de equipo y espacio para atender a los cientos de personas que día con día solicitaban apoyo de emergencia.

El aspirante de la coalición ´Va X Lerdo´, Homero Martínez Cabrera, fue claro al decir que hará hasta lo imposible para construir un Hospital de Salud Municipal, completo, equipado, y con capacidad suficiente para brindar atención médica a la población lerdense.

Mismo que se ubicará en un lugar de fácil acceso y será abierto para toda la población, pues luego de la desaparición del servicio médico del Seguro Popular, muchas familias se vieron afectadas al no poder recibir una atención de calidad por no ser derechohabientes en alguna institución médica.

El candidato, además, se comprometió a realizar las gestiones necesarias para adquirir un mastógrafo en beneficio de las mujeres de Lerdo, y proveer a la clínica municipal de personal capacitado y especializado en las diferentes áreas de medicina.

Artículo Anterior Artículo Siguiente