DHM Noticias

 

El Borrón y Cuenta Nueva en Agua Potable y Predial ha sido bien recibido por la sociedad

Lerdo, Durango. -  En los últimos días, el aspirante a la presidencia municipal de la alianza ´Va X Lerdo´, Homero Martínez Cabrera, intensificó sus recorridos para dar a conocer sus compromisos, llegando así a la colonia Villa de Las Flores, Lagos del Campestre y Pedregal para presentar sus propuestas y dialogar con los ciudadanos.

Homero Martínez se comprometió a priorizar la atención de los servicios básicos de agua potable, luz y drenaje, así como anunciar que desde el primero de septiembre arrancaría el programa de Borrón y Cuenta Nueva en Agua Potable y Predial, además de atender con limpieza los lotes baldíos.

En diálogo directo con ciudadanía, puntualizó que cada sector poblacional en el municipio de Lerdo, es importante y tiene que ser escuchado, desde los jóvenes, comerciantes microempresarios hasta los adultos mayores, personas con capacidades diferentes, campesinos y más, para trabajar en atender las necesidades de cada uno de estos sectores del municipio.

Es sí, como el abanderado de la alianza PRI, PAN y PRD, avanza con su programa de trabajo integral de campaña política, en donde ha pactado compromisos de obras y mejoras en servicios públicos, a fin de mejorar el desarrollo urbano y económico de Lerdo.

DATO:

"La gestión ante inversionistas será de manera permanente para poder capitalizar más empresas que permitan generar una mejor economía y elevar el número de empleos en virtud de que si hay empleo en las familias el sustento está asegurado".

Artículo Anterior Artículo Siguiente
DHM Noticias
DHM Noticias