Torreón, Coahuila.- Se trata de acciones enfocadas en detonar la asistencia en diversos planos como el alimentario, la mejora de servicios públicos, entrega de insumos a la salud y demás.
Dentro de su participación, el titular de Desarrollo Social en Coahuila, Manolo Jiménez, destacó que solamente para Torreón se destinan unos 400 millones de pesos dentro del Programa de Desarrollo Social, esto de un recurso estatal de aproximadamente 2 mil millones de pesos.
Jiménez indicó que la designación de los beneficiarios se realiza tomando en cuenta la necesidad social, el polígono al que pertenecen las familias, dando prioridad en ese sentido a quienes se ubican en el Poniente y el Oriente.
Al evento asistieron además el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme y el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, quienes por su parte resaltaron la necesidad de trabajar coordinadamente para lograr los objetivos de apoyo a la ciudadanía.
Riquelme por su lado indicó que "este es un programa integral, aquí vemos escrituración, vemos pavimentación, vemos electrificación, vemos apoyos de manera directa, no solamente apoyos en materia social, sino en materia de salud.