Francisco I. Madero, Coahuila. – Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Estado, detuvieron en el municipio de Francisco I. Madero, a un sujeto como probable responsable de los delitos de feminicidio y desaparición de personas cometidos en el Estado de Nuevo León.
El detenido se llama Raúl Alfredo, tiene 26 años y lo reclaman las autoridades neoleonesas por la desaparición y muerte de la joven profesionista María Fernanda Contreras, de 27 años, cuyo cuerpo en estado de descomposición fue hallado el 07 de abril en un inmueble en la colonia Ex Hacienda Santa Rosa, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
La joven, egresada de Finanzas del Tec de Monterrey, desapareció el 03 de abril después de asistir a una fiesta en la colonia Primavera en Monterrey, de donde salió para llevar a uno de los asistentes al municipio de Apodaca.
La captura de Raúl Alfredo fue en colaboración con las autoridades de aquella entidad, de donde huyó y se tenía la presunción de que se trasladó a la Región Lagunera para evadir la acción de la justicia.
Los policías de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ubicaron al probable feminicida en la casa de un amigo, en la colonia Solidaridad, en Madero, donde se ocultaba.
En contra de Raúl Alfredo existía una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada para enseguida ser puesto a disposición de las autoridades del Estado de Nuevo León, donde le resolverán la situación jurídica.