La entrevista se realizó por parte del medio de comunicación Televisa en  Monterrey con Ivonne y Sarahí , “amigas” de #Debanhi. 
Estas dos mujeres son quienes dejaron presuntamente a DEBANHI en la fiesta, de la que salió a bordo de un taxi, cuyo conductor la bajó en medio de una carretera donde quedó desprotegida una madrugada y desapareció. Doce días después, fue localizada sin vida dentro de la cisterna abandonada de un motel cercano a la zona, donde fue dejada por el ruletero quien le tomó la última fotografía que existe de ella.

En dicha entrevista las “amigas” que abandonaron a la joven de 18 años residente de Nuevo León en una fiesta, narraron su última noche con ella.

Durante el relato, en su testimonio precisaron que aparentemente le llamaron al papá de Debanhi para que fuera por ella, pero no les contesto sino hasta el día siguiente.

Relataron que a la par, supuestamente por trataron de llamar por Instagram a la prima de Debanhi y tampoco contesto.

Comentaron en la entrevista que supuestamente querían ayudarla, pero Debanhi estaba muy mal y la dejaron con el taxista.

Asimismo, argumentan que han dado más de siete declaraciones en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León.
Artículo Anterior Artículo Siguiente