Aún cuando el pueblo decidió que perdiera las elecciones y sin mayoría, la bancadas de Morena pretende hacer maniobras para quedarse con el gobierno interno del Congreso y maniobrar desde ahí, lo qué es a todas luces, un abuso, expresó el presidente del Comité Municipal del PRI en Gómez Palacio, Juan Moreno Espinoza.
"Rechazamos totalmente estas prácticas nefastas y falta de ética legislativa de los diputados de Morena".
Quedó claro que a Morena no le interesan las leyes o las normas, ya que no es una potestad de la actual legislatura decidir sobre la entrante, comentó el dirigente PRI en Gómez Palacio.
Modificar la Ley Orgánica del Congreso, a unos días de que concluya su gestión, es una muestra de desconocimiento o de prepotencia, ya que no es competencia de la actual legislatura decidir sobre la entrante, abundó Moreno Espinoza.
Los priistas cuestionan también el uso que se le da a las corporaciones federales del Gobierno de Morena, quienes a las afueras del edificio agredieron a los manifestantes incluso rociándolos con gas, cuando se había dicho que jamás habrían de actuar contra el pueblo.