Encuesta dada a conocer muestra desencanto de mexicanos.- Rodrigo Fuentes 

Saltillo, Coahuila, 2 de julio del 2021.- A tres años de haber obtenido el triunfo en las urnas, el gobierno de Morena presidente se basa solo en palabras y nulos resultados para mejorar la vida de los mexicanos; se ha dedicado a hablar mucho y hacer nada, expuso el presidente del PRI en Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila.

Los resultados de la encuesta telefónica nacional, aplicada por el gobierno federal, y dados a conocer en el informe con motivo del tercer aniversario de su triunfo electoral, reflejan la decepción del pueblo de México y el estancamiento del país.

“Dejando de lado todas las promesas incumplidas y la incapacidad de este gobierno federal para resolver los grandes problemas que enfrentan las familias mexicanas, le reconozco al Presidente de la República que por primera vez, sus ‘otros datos’ ya muestran el malestar y la decepción que ha generado entre la mayoría de la población”, señaló Rigo Fuentes.

Cuestionado sobre los resultados de la encuesta que Andrés Manuel López Obrador informó la mañana de este 1 de julio, en el patio de honor de Palacio Nacional, Fuentes Ávila añadió que las cifras demuestran cómo el pueblo de México se ha dado cuenta de que el país se encuentra peor de como estaba.

“Y para muestra”, apuntó el líder estatal del tricolor, “unos ejemplos. Con respecto al año pasado, ¿cómo es su situación económica actual?, peor o igual: 82.9%. ¿Cómo cree que será su situación económica el siguiente año?, peor o igual: 50%. ¿Cómo cree que será la situación del país al término de este sexenio?, peor o igual: 50.8%. En su opinión, ¿cómo es la corrupción en el país en este sexenio, comparado con el anterior?, mayor o igual: 53%.

“El Presidente López pasa más tiempo informando que gobernando, habla mucho y hace poco”, recalcó Fuentes Ávila, “el problema es que ya se fue la mitad de su sexenio. Gran parte de todo ese tiempo en conferencias matutinas, grabando videos para las redes sociales y hasta organizando festejos por el triunfo electoral que lo llevó a la Presidencia de la República. Le quedan menos de tres años para cumplir todo lo que prometió y entregarle buenas cuentas al pueblo de México, que cada vez luce más decepcionado y menos paciente”, concluyó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente