Lerdo, 25 de junio 2021.- Con la ampliación de la red de agua potable en Villa Jardín y la construcción de una boca tormenta en la colonia Cesar G. Meraz, el Ayuntamiento de Lerdo continúa las acciones para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos. 

El director de Obras Públicas, Antonio Sánchez López, comentó que en la colonia Villa Jardín se trabaja en la ampliación de red de agua potable, con la colocación de tubería de alrededor de 105 metros lineales en la calle Pensamientos entre Begonias y Claveles, lo cual optimizaría 18 tomas domiciliarias, beneficiando al mismo número de familias que padecían del desabasto del vital líquido. Aunado a eso, se realiza la colocación de una caja de válvulas y tubería de 3 pulgadas, con una inversión de 130 mil pesos. 

Mientras que en la colonia Cesar G. Meraz, se ejecuta la construcción de una boca tormenta en la calle Montes Apalaches, esquina con Montes Urales. Esta obra, con un 90 por ciento de avance, no solo beneficiará a las familias que habitan alrededor, sino también a los ciudadanos que transitan por la colonia, pues esto permitirá que el agua corra por el sistema de alcantarillado pluvial, evitando el estancamiento del agua.

Artículo Anterior Artículo Siguiente