DHM Noticias

A un mes de distancia de las elecciones por la alcaldía de Torreón y sus diputaciones, el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Román Alberto Cepeda, explicó que ya han recorrido una parte importante de los ejidos de la ciudad. 

Cuestionado al respecto de las principales necesidades que le han expresado, este mencionó que escuchó numerosas denuncias que involucran necesidades fundamentales y que una administración pública siempre debería de brindar, y que la sorpresa, que ciertamente de alguna manera era esperable considerando la pandemia de COVID-19, fue la materia de Salud mental, misma que también está directamente relacionada con las adicciones. 

La obra pública es un tema renaciente en la opinión pública dada la tragedia en el metro de la Ciudad de México, y al respecto garantizó que si se actúa con congruencia y con los ejes de su campaña ya explicados se le garantizaría a los torreonenses obras públicas de calidad. 

Cepeda además señaló que su campaña desde un inicio estuvo basada en la construcción antes que en la descalificación, por lo que concibe que la contienda no se ha cerrado en dos bandos aún. ello aún y con la ventaja de más de 10 puntos de diferencia con respecto del segundo lugar que reportan varios medios locales, ello relacionado con las recientes declaraciones de los dirigentes de Acción Nacional, quienes invisibilizaron al prospecto de Morena, Luis Fernando Salazar. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente
DHM Noticias
DHM Noticias